SOBRE MI

De bonito en la CIA DCC año 1989

Se puede apreciar en esta imagen, donde estoy con indumentaria de «bonito», dentro de la CIA DCC del TGC I de La Legión. Quien soy, aunque con 22 años y la sonrisa de quien sabe que marcha de paseo.

Decir que mi destino fué el de ESCRIBIENTE en 4ª SECCIÓN de PLMM, si bien, logísticamente estaba encuadrado en la CIA DCC, compartiendo litera y vida con la fabulosa PATRULLA DE TIRO y otros deportistas.

D. Julio Salom, fue mi instrucctor en mi paso por la UIR, junto con otros mandos de la 6ª CIA, de algunos otros como Jose Luis Bilbao Nordi, también tengo un buen recuerdo, en cambio de otros tan solo actitudes no los nombres. Estoy casi seguro que ellos no me recuerdan, si bien, es lo más normal.

En PLMM mi mando fue D. José Pinto, en su momento capitán CL, todo un caballero, extricto, sencillo y afable en el trato, vamos todo un señor. añadir la dotación de la sección la componían además, un teniente y un sargento, a quienes no recuerdo.

Si quieres saber de mi en la actualidad entra en https://www.facebook.com/marcos.pagan.39

Este blog nace con la intención de expresar pensamientos, reflexiones e ideas, desde un punto de vista legionario, que por otra parte es el que, aún cuando sin yo apreciarlo, ha orientado muchas de mis decisiones vitales y vistas con retrospectiva, nada que reprochar.

Por devaneos de la vida, esta es la única imagen de la que dispongo de mi paso por el tercio, en ella estoy satisfecho y alegre, como lo fue y es mi vida legionaria.

Un cordial saludo legionario.

Un pensamiento en “SOBRE MI

  1. marcos,que maravilla de página, cuanto tiempo sin saber de ti y este reencuentro virtual me trae tan buenos recuerdos, gracias por tu apoyo en el SOS legionario y en todo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: